Muchas son las actividades que se han tenido que suspender producto de la pandemia que afecta a todo el mundo, el Covid-19, y la industria de la música no ha salido ilesa, pues muchas presentaciones de giras nacionales e internacionales se han tenido que suspender porque en la mayoría de los países han restringido las concentraciones masivas.

Esta situación ha puesto muy triste a muchos fanáticos de la música que han esperado mucho tiempo para tener la presentación de sus artistas favoritos en su localidad, pero no se puede hacer nada, porque las legislaciones son muy claras y es imposible llevar a cabo este tipo de actividades de entretenimiento en medio de esta situación tan delicada.

Es lo mejor, dicen los artistas

Para los artistas resulta un problema que esta situación del Covid-19 cancele muchas de sus presentaciones, ya  que la mayoría de ellos tenía su agenda muy apretada, y va a sr difícil planificar nuevamente las fechas suspendidas, pero tendrán que hacerlo.

La mayoría de los cantantes postearon en sus redes sociales, que aunque les entristecían las suspensiones de sus presentaciones, es lo mejor para todos, que lo más importante es su seguridad, y así es, nosotros eso lo sabemos bien, por tal razón, cuanto estamos en casa, queremos tener seguridad profesional, de mano de los cerrajeros para semitrinos realmente bien.

Porque hay muchas cosas que podemos querer, peor si sabemos que no es lo mejor, porque afecta a nuestra seguridad, entonces es mejor tomar la mejor decisión, por ello tenemos la confianza de que los cerrajeros son los mejores profesionales para hacer de nuestras casas, el lugar más seguro para nosotros.

Muchos se han mantenido activos en sus redes sociales

Algunos artistas a pesar de la suspensión de sus conciertos, han decidió darles un poco de alegría a sus fanáticos, y por ello han publicado en sus redes sociales muchos mensajes, la mayoría de ellos recomendando quedarse en casa y lavarse muy bien las manos.

La iniciativa del cantante juanés y de Alejandro Sanz, de hacer un concierto íntimo, el cual fue transmitido por YouTube, también fue de gran agrado para los fanáticos, además de muchas de las muestras de las actividades que muchos otros artistas publican en sus redes sociales sobre las actividades que están realizando en esta cuarentana.

Y es que es muy difícil estar encerrado en casa, pero por suerte están los canales de YouTube, en donde al menos, puede disfrutar de tus canciones favoritas, y es que una buena canción puede siempre cambiar tu estado de ánimo y hacerte sentir mejor dentro de tanta desgracia.

Hay que estar pendientes de las nuevas fechas

Todos tenemos la confianza de que esta situación con el Covid-19 va a pasar, así que si eres uno de los fanáticos que ya tienen compradas sus entradas para algunos conciertos, entonces debes estar al pendiente de las redes sociales en donde se pueden estar publicando las fechas de las nuevas presentaciones.